AudialsMobile

AudialsMobile (S60 3rd) 2.0

Descarga gratuitamente música en tu móvil

Si llevas un móvil multimedia en el bolsillo, disfruta de música gratis gracias a AudialsRadio y su conexión a cientos de emisoras de radio online. No sólo puedes escuchar música sino descargarla también al móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Amplio catálogo de artistas
  • Potente navegador y buscador

CONTRAS

  • No encuentras de todo

Bueno
7

Si llevas un móvil multimedia en el bolsillo, disfruta de música gratis gracias a AudialsRadio y su conexión a cientos de emisoras de radio online. No sólo puedes escuchar música sino descargarla también al móvil.

Lo único que tienes que hacer una vez instalado AudialsRadio es usar su buscador para encontrar el artista que quieras. También tienes la opción de navegar por los distintos géneros de música: Rock, Pop, Hip Hop, Dance, etc. Usando las categorías, puedes seleccionar subgéneros y acceder a la lista de artistas.

Descargar un tema es sumamente sencillo ya que una vez seleccionado, sólo tienes que pulsar en el botón “Download”. Actualmente pone más de 70 mil canciones a nuestro alcance, y su librería de audio va creciendo día a día. Para usarlo sin tener sorpresas en la factura, es aconsejable usar un plan de datos o el Wifi.